ElDemocrata

España en español es para cualquier persona que viva en España, visite España o cualquier persona interesada en las últimas noticias, eventos y deportes en España. Descubra más ahora.

Sala de prensa – Chile se convierte en el primer país latinoamericano en probar el pase de salud digital para los clientes de American Airlines, prueba prioritaria para lanzar en las Islas Vírgenes de EE. UU.

Descarga el pdf (Español)

• La aerolínea está ampliando la prueba de su aplicación móvil para incluir a los clientes que vuelen entre Miami y Chile a partir del 7 de diciembre. Los clientes pueden completar el viaje utilizando Verifly tanto en EE. UU. Como en Chile.
  • American está ampliando su programa de prueba Priority COVID-19 para vuelos de American Airlines desde Miami a Santiago.
  • Desde el 9 de diciembre, American ha sido la primera aerolínea en ofrecer pruebas COVID-19 preferenciales para vuelos desde Estados Unidos a las Islas Vírgenes.

FORTWORT, Texas – American Airlines y el gobierno de Chile han lanzado una nueva aplicación móvil para ayudar a los clientes a verificar el acceso a la documentación del virus Corona (Covit-19) y almacenar de forma segura los resultados de sus pruebas. . Además, la aerolínea ha estado a la vanguardia al ofrecer una conveniente opción de prueba en casa con Letsjet Sequet a los clientes que viajan a Sudamérica. NOSOTROS. Los viajeros a las Islas Vírgenes también pueden aprovechar la opción de inspección de viviendas en diciembre.

Desde que Estados Unidos anunció su programa de prueba COVID-19 prioritario en octubre, la aerolínea ha seguido ampliando el acceso de los clientes a su socio de pruebas interno LetsGetChecked, ahora disponible para todos los aviones en Belice, Granada, Santa Lucía y Hawai. Islas.

«A medida que reabremos los viajes por América Latina y el Caribe, buscamos formas de facilitar la experiencia de viaje de nuestros clientes. Nuestro programa Priority Test y el Mobile Application Test lanzado recientemente son herramientas esenciales para ayudar a nuestros clientes a regresar a los cielos. «, dijo el asistente de operaciones en Miami, el Caribe y América Latina. El presidente Juan Carlos Liscano dijo,» American es la aerolínea líder de Estados Unidos en la región, y estamos comprometidos a ayudar a reanudar los viajes y el turismo en los países a los que servimos «.

READ  Abogados chilenos interrogarán al presidente Pinara tras la filtración de documentos de Pandora

Expansión de prueba de aplicaciones móviles

americano Recientemente anunciado Una asociación con la nueva solución de billetera sanitaria móvil, Verificación, Del presidente de Garantía de Identidad, Don. Esta aplicación está diseñada para facilitar que los pasajeros comprendan los requisitos de COVID-19 para su destino y agilizar el check-in en el aeropuerto a través de la verificación digital para garantizar que los clientes cumplan con esos requisitos.

A partir del 7 de diciembre, los clientes que viajen entre el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) y Chile (SCL) tendrán la oportunidad de probar la nueva solución sin costo al crear un perfil seguro y verificar los detalles de su viaje. La aplicación se puede utilizar para una verificación sin problemas en ambos extremos del viaje. Esta aplicación estaba inicialmente disponible para los clientes que viajaban a Jamaica.

“Es increíblemente valioso que las aerolíneas estén innovando con nueva tecnología para satisfacer las demandas de una nueva ruta para el turismo, ayudando a fomentar la reanudación de los viajes internacionales, especialmente ahora que Chile abre sus fronteras”, dijo la nacional Andrea Voltaire. Director del Servicio Nacional de Turismo de Chile (Cernatour). «Hoy estamos promoviendo un turismo responsable y seguro adoptando una ética que ahora brinda la mejor experiencia de viaje, facilitando las prácticas respetando las medidas de atención de la salud».

Chile y EE. UU. Disponible para las Islas Vírgenes

Virtual Visit está ampliando su asociación con American Letsjet Check para brindar a más clientes acceso a las pruebas de PCR en el hogar mediante la observación de un profesional médico.

Los clientes que se dirijan a Chile tendrán acceso a la prueba preliminar COVID-19 en vuelos a partir del 7 de diciembre. La prueba debe completarse dentro de las 72 horas posteriores a la salida.

Para los viajes que comiencen el 9 de diciembre, los clientes que viajen desde los Estados Unidos a las Islas Vírgenes de los EE. UU. Podrán acceder al programa de prueba en los siguientes vuelos. La prueba debe completarse dentro de los cinco días posteriores a la salida.

• En centros de EE. UU. En Charlotte (CLT), Dallas-Fort Worth (TFW), Miami (MIA), Chicago (ORD) y Filadelfia (PHL) De Cyril E. en St. Thomas. Vuelos al aeropuerto de King (STD).
  • Henry E. en St. Croix de CLT y MIA. Vuelos al aeropuerto de Rollson (SDX).

«Islas Vírgenes Estadounidenses se complace en anunciar su participación en el programa de prueba prioritario COVID-19 proporcionado por American Airlines a través de Letsjet Sequet. A través de esta iniciativa, continuamos reafirmando nuestro compromiso con la Comisión de EE. UU. De mantener a nuestros residentes y visitantes seguros y saludables durante brotes del virus corona «.» La solución casera y fácil de usar agrega otra capa de seguridad y confianza a los viajeros a la región, permitiéndoles enfocarse en sus razones únicas para elegir las Islas Vírgenes Estadounidenses «.

Para obtener más información sobre la aplicación VeriFLY, visite aa.com/covid19testing.

American Airlines en Chile

Lanzó vuelos de pasajeros estadounidenses a Chile el 5 de agosto y actualmente opera un servicio diario entre MIA y SCL. Para mover el comercio y los bienes esenciales durante las epidemias, la aerolínea operó solo vuelos de carga entre MIA y SCL de junio a octubre y continúa transportando carga en sus aviones de pasajeros. Hasta la fecha, la aeronave ha trasladado más de 1,7 millones de kilogramos de carga a Chile, incluidos medicamentos y suministros médicos vitales.

American Airlines en las Islas Vírgenes Americanas

Durante las epidemias, los EE. UU. Servicio continuo a las Islas Vírgenes – St. Thomas (STD) y St. Crooks (STX), y actualmente CLT, DFW, MIA, ORD y PHL, así como más de 20 vuelos semanales desde CLT y MIA a STX.

READ  Visa india en línea de ciudadanos de Nueva Zelanda y Chile

El compromiso limpio de Estados Unidos
El programa American Priority Test sirve como un componente clave de la aeronave. Compromiso limpio, Un enfoque multifacético para brindar tranquilidad a los clientes mientras viajan. Estadounidense y un Herramienta de viaje, Con tecnología de Sherpa, facilita la planificación de viajes para los clientes interesados ​​en volver a conectarse con personas y lugares.

Acerca de LetsGetChecked
LetsGetChecked es una empresa de inteligencia y pruebas de salud en el hogar. La prueba Sure-track de LetsGetChecked proporciona a los consumidores una solución de prueba casera de virus corona aprobada por la FDA por la EUA, proporcionando un prototipo final. La prueba casera del virus de la corona (COVID-19) implica un hisopo nasal y un análisis de laboratorio de PCR, que proporciona resultados convenientes y seguros en un promedio de 48 horas después de su recepción en el laboratorio.

Acerca de VeriFLY escrito por Dan
VeriFLY es una billetera de salud móvil que permite la verificación en tiempo real de las credenciales relacionadas con COVID, como los resultados de las pruebas de laboratorio de diagnóstico en su teléfono inteligente. Fácil de usar, pero potente, Verifly se basa en la galardonada tecnología de verificación de identidad de Dawn que genera más de 100 millones de credenciales todos los días para pequeñas empresas de todo el mundo.

Acerca del grupo American Airlines
La misión de Estados Unidos es cuidar a las personas en el camino de la vida. Las acciones de American Airlines Group Inc. se han agregado al símbolo de cotización AAL en el Nasdaq y las acciones de la compañía en el S&P 500. Obtenga más información sobre lo que está sucediendo en Estados Unidos visitando news.aa.com Y conéctese con los estadounidenses en Twitter -Aire americano Y en Facebook.com/AmericanAirlines.